domingo, 29 de noviembre de 2009

Reactivación del blog

Lo primero es volveros a saludar a todos los que usáis este medio para informaros e intercambiar distintos puntos de vista sobre el día a día.

Tras un año de paralización del blog vamos a reactivarlo como medio de comunicación cercano y personal. El momento en el que estamos, necesita del empleo de todas las herramientas de comunicación a nuestro alcance. Para ello podéis participar con vuestros comentarios y sugerencias.

En este blog colgaremos las líneas de trabajo que nos mantienen en la lucha política-social. Se mantendrá la información publicada hasta el momento y se le irá añadiendo sus actualizaciones. El desarrollo del blog se realizará con vuestro apoyo.

Muchas gracias

4 comentarios:

TONI dijo...

Un saludo a Gordillo y a tod@s l@s revolucionari@s.
Ayer intercambié contigo una palabras, te felicité, por ser como eres, por lo que haces, y en quien eso te convierte.
No por ser..., si no por ser tú, digno de alabanza y admiración, mientras que otros son... y no son merecedores de nada.
Tus palabras de ayer en el pabellón, "me erizaron la piel", quien te critica, es por que no escucha su corazón, mira su cartera, no mira adelante, mira atrás, se defienden excusando que tu discurso es antiguo, cuando ellos se aferran a organizaciones caducas, sin valorar realmente el resultado de esos años, que se invirtieron.
El no reconocer la verdad, asumir el error, no de lo pasado, si no del presente y del futuro, admitiendo las contradicciones sindicales y politicas de lo que hoy día se hace, la incoherencia, la falta de sentido común, hace, por desgracia, que algunos en vez de aceptar la realidad la tornen en falsedad, con tal de conformarse y no cuestionarse nuevos retos.
Marinaleda es el paraiso del socialismo utópico, es ejemplo de lucha, de sociedad sin clases, de igualdad, de solidaridad, de sostenibilidad...de tantas y tantas cosas que no dan lugar a nada más que a descubrirse y a admitir esa realidad.
Del CUT-BAI, del SAT y como no del SOC, que puedo decir si no, felicidades y enhorabuena, y que sí, que Gordillo diga esas verdades que a algunos incomodan y en vez de rebatir con argumentos y hechos, solo pueden descalificar destrucitivamente.
Ayer se vio quien era un robot, a lo mejor no tan frío, pero si robot, un mensaje, demagogico, sin profundidad ni contenido, sin calor humano, sin convencerse a si mismos, pero rentabilizando esas palabras que los convierten en engranajes de esa rueda que es el capitalismo, encumbrandolos a esa clase burgesa.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Anónimo dijo...

no hay un pueblo con mas salida que el suyo,ejmplo d socialismo andaluz,por su peculiaridad humana y comprometida a sus habitantes.La manera que su pueblo a decidido apollar a AMINATU es super slidaria,ya querria yo vivir en un lugar que nos sirve de ejemplo para esta sociedad,soy de jerez de la frontera.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
ALICIA ATIENZA ALEGRE
MANUEL HIDALGO RINCON
VIVA ANDALUCIA LIBRE

Anónimo dijo...

En estos momentos que se recuerda tanto a Miguel Henandez, los que no quieran ser un robot, pueden pensar, meditar, mirar en derredor y ver quienes somos y qué sentido tiene eso de la honestidad, ahora se ve más claro que nunca esa actitud llamada pesebrista, ni Alberti ni Lorca, ni muchos otros auto llamadoss de izquierdas respetaban a Miguel Hernandez por ser más bien bronco e inoportuno, llamaba a las cosas por su nombre y predicaba con el ejemplo, no como hacen tantos preocupados se acercan al político tan solo a ver como va losuyoo, no a exigirle que cumpla con lo prometido...o sindicatoslucrándosee con el despido de trabajadores ¿donde se ha visto eso? es muy fácil, ¿conocen alguna auditoria fiable hecha a los llamados sindicatos mayoritarios? yo no.
Un abrazo a toda la gente de buena voluntad.
No pasa eso con nuestro querido y admirado Juan Manuel.
Salud Gordillo

maria dolores dijo...

hola soy de un pueblo de jaen,arquillos.toda mi familia es de izquierdas que lastima que no tomen ejemplo el resto de españa de su pueblo,pues yo creo que no hay ninguno en toda la nacion.un saludo y que sigan asi.salud y libertad.un abrazo.